Resistiré!!

Resistiré!!
"Resistiré, y no podrán doblegarme. Resistiré, me han hecho inmune al dolor. Resistiré, me mostraré sin complejos. Resistiré, soportaré su presión!!"

Datos personales

Mi foto
Un ilustre tipo, con ideales, loqueras y utopias, listo para observar, aprender y ser....

miércoles

VALIDATION






Agradecimiento especial a Guillermo, que me permitió re-postear esta entrada de su blog. El vídeo contiene un hermoso mensaje, no se vayan sin verlo y sin dejar comentarios.
Si quieren ver la entrada original, y leer el blog de Memo: http://vampireanexo.blogspot.com/.

Saludos...

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el mensaje y que verdad más grande...un saludo

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh que buena onda!!!... estos dias ando muy buenvibroso y de buen humor y con esto.,..

    saludos compadre!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh mi gato, creo que todos deberían de ver esto(:

    Y que bueno que andes muy buenavibra, eso mola mucho.



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si así fuera tan fácil, hacer sonreír a la gente, el mundo sería otro.



    Un saludo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. @Fibonacci: Así es, el mensaje es muy bueno. Igual un saludo.

    @DESTROYER!!!: Que bien ,que andes con buena vibra. Un saludo compadre!.

    @DvD: Lo mismo pensé yo: todos tienen que ver esto, tengo que postearlo en mi blog y ya vez. Un saludo.

    @la MaLquEridA: Mas bien, yo pienso, que a veces no es fácil hacer sonreír a los demás, pero el punto radica, en intentarlo, en salir a la calle el día de hoy y sacudirse la indiferencia y tratar de hacer sonreír con sinceridad a quienes nos rodean, y claro, no morir en el intento. Así el mundo seria otro.
    Un saludo mi querida malquerida.

    @vv: ¡ Muchísimas gracias!, yo también te felicito!

    ResponderEliminar