Resistiré!!

Resistiré!!
"Resistiré, y no podrán doblegarme. Resistiré, me han hecho inmune al dolor. Resistiré, me mostraré sin complejos. Resistiré, soportaré su presión!!"

Datos personales

Mi foto
Un ilustre tipo, con ideales, loqueras y utopias, listo para observar, aprender y ser....

jueves

Una vida por delante

El tiempo vuela, en un pestañear han transcurrido tantas cosas. Ya han pasado 3 años desde que llego a mi vida. Quien me iba a decir que siendo tan pequeño me iba a traer tanta felicidad. Aun lo recuerdo:
Habíamos estado toda la noche en el hospital. Ya tenia dolores y contracciones, pero todavía no.Recuerdo que caminábamos y hacíamos ejercicios de respiración juntos, cuando venia un dolor, presionaba mi mano con fuerza.
 La recibieron hasta la madrugada. Apretó fuerte mi mano, como si no la quisiera soltar, y la vi alejarse con la enfermera. Nunca se me habían hecho tan largos los minutos. No había dormido nada, pero ni siquiera tenia sueño. Me senté en el piso, estaba yo solo.
Pasaron tantas cosas por mi mente. Transcurrían lentos los minutos, que se sumaron en horas y me provocaban impaciencia. Quería saber que sucedía allá dentro, que pasaba, como iba todo. El señor sol empezó a calentar la mañana con sus tímidos rayos.
La espera se hizo eterna. Preguntaba a cuantas enfermeras salían, pero solo me decían que esperara. No había noticias. Di tantas vueltas en la sala, que por poco y hago vereda. Siendo las 10:55 am salio una enfermera, pronuncio mi nombre. Corrí a presentarme, y me dijo -"Todo ha salido de maravilla, ha sido un hermoso niño"-
No creo que sea necesario describir mi felicidad. Solo se que de eso han pasado ya 3 años, 3 años desde que lo conocí, y me sigue haciendo tan feliz. Sin duda no hay mayor dicha que la que el ha traído a mi vida.



Te espera una vida, toda una vida por delante...

Sizu Yantra...

7 comentarios:

  1. Que dicha que tengas un pequeñito y que haya traído alegría -más- a tu vida.

    Disfrútalo mucho y un fuerte abrazo a los dos o mejor a los tres.

    ResponderEliminar
  2. uuuu asi hasta ya me dan ganas de ser papá... pero que se queden en 5 añitos... jajajaja... o que de los 5 se brinquen a los 23 :s...

    chingón por usted mi estimado... por lo que se lee, se nota q eres buen pa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho recordar el nacimiento de la mia, esa incertidumbre no se me olvidará nunca y cuando la vi por primera vez, le conté los deditos y en mis brazos...jamás he vuelto a sentir nada iguál...mis felicitaciones y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que linda entrada esa es la actitud!!!!

    Que tu niño no solo tenga toda una vida por delante, que tenga una vida por delante llena de amor y felicidad. Muy conmovedor tu escrito...

    ResponderEliminar
  5. la MaLquEridA: Muchas gracias por las felicitaciones y el abrazo, seguro se los transmitire.

    DESTROYER!!!: Compadre, la verdad no se si sea buen pa, pero me esfuerzo. Que sea a la edad que usted quiera, pero no se puede ir de esta vida sin conocer la dicha que da ser pa.

    Fibonacci: Gracias. El nacimiento de un hijo es un evento que nunca se olvidara.

    Lilith: Gracias. Si con mucho amor, eso te lo aseguro.

    Saludos y gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  6. qué lindas palabras, qué hermoso momento!
    yo todavía no he vivido esa experiencia pero la espero con muchas ganas!!!

    abrazo desde el barrio

    ResponderEliminar
  7. @ Galan: Es una experiencia hermosa. Un abrazo!

    ResponderEliminar