Resistiré!!

Resistiré!!
"Resistiré, y no podrán doblegarme. Resistiré, me han hecho inmune al dolor. Resistiré, me mostraré sin complejos. Resistiré, soportaré su presión!!"

Datos personales

Mi foto
Un ilustre tipo, con ideales, loqueras y utopias, listo para observar, aprender y ser....

viernes

Noches de insomnio...

Noches de insomnio paso recordándote, recordando aquel amor de adolescencia, un amor lleno de sueños y de esperanzas, plagado de inocencia y sentimientos.

Aquel amor, que hacia brillar tus ojos, que pintaba una sonrisa en tu rostro, y me dejaba ver tu alma, un amor lleno de sinceridad.Un amor que nos hizo hacer tantos planes, que nos hizo olvidarnos del mundo, nos hizo llorar y nos hizo reír, pero al final, un amor que no floreció.

Un amor que  por alguna razón, murió en el intento de crecer, jamas se apago, pero simplemente nunca trascendió. Se quedo atrapado en el tiempo, se quedo atrapado en la memoria, al principio grito por auxilio, pero nos negamos a escucharlo.

Hoy sabemos que el tiempo nunca vuelve atrás, hoy sabemos que nada podemos recuperar, sabemos que no hay intentos, que ya nada vale la pena,  solo sabemos que el amor existe, que aun no muere, cuando al vernos la nostalgia nos invade, cuando sin quererlo, tus ojos y  los míos, al mirarse, derraman lagrimas....
....................................
Días de recuerdos, de nostalgia y soledad....
Saludos...

6 comentarios:

  1. Si derraman lágrimas es porque se quieren, si quieren se puede y si se puede es porque se quieren.

    ResponderEliminar
  2. ok!!! esas noches de insomnio siempre dejan cosas interesantes... es frustrante en verdad frustrante ver a los ojos a esas personas q sabes q se quieren pero por lo que sea, no se puede... ese maldito dilema el ser, contra el deber ser contra el querer ser... chingao!!! tan facil que fuera que las tres cuadren!!!... saludos mi hermano!!!

    ResponderEliminar
  3. Malquerida: Pues si tienes razon, todo se puede, el problema es que a veces no se quiere, no se, es algo un tanto confuso.

    Destroyer: Directo al clavo!!, que chingon seria que las 3 cuadren sin problema, pero ni hablar...
    Saludos hermano...

    Espero que acaben las noches de insomnio, por que ya me canse de pensar en tantas cosas, y de ver los programas televisivos chafas, esos de pare de sufrir y demás tonterías que salen en la tv a esas horas de la madrugada... jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Esas palabras traen mas de un recuerdo.

    Noches de insomnio, son a veces como vidas enteras.

    ResponderEliminar
  5. Las noches de insomnio te sirven para analizar y reflexionar las cosas... pero creo que tu ya sabes eso.





    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Rev. Alexander Strauffon: Asi es reverendo, una noche de insomnio, nos trae tantas cosas, que a veces parecen vidas enteras. Un honor, que pase por este blog.
    Saludos reverendo.

    DvD: Hay ocasiones en que quisieras parar el insomnio, por que aunque analices y reflexiones las cosas, tienes la maldita impotencia de no poder solucionarlas, pero bueno, son cosas de la vida. (eso suena como lema propagandístico) jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar