Mal día el de hoy. Se presenta una situación y no saber manejarla. Jugar mal las cartas.
Día de acciones legales y visitas al MP. Incansables vueltas y tramites. Las faltas administrativas pesan mas que los delitos y las pirañas están al acecho.
La ignorancia no es pretexto en estos casos, pero es causante. Desinformación es lo que nos dan, para tomarnos de sorpresa y chingarnos.
Querer hacer las cosas bien y darse cuenta con un sistema podrido hasta la medula y gente así, poco o nada se puede arreglar de esa manera.
Negarse a caer en el hoyo y toparse con la prepotencia de los servidores, causa una infinita frustración y tristeza a su servidor.
De los errores se aprende, pero cuesta.
Ni hablar, estamos donde queremos por ser como somos. Topamos con gente que es un espejo de la sociedad en que vivimos y la clase de ciudadanos que somos.
No se que decir... Solo que siento una terrible impotencia.
Resistiré!!

"Resistiré, y no podrán doblegarme. Resistiré, me han hecho inmune al dolor. Resistiré, me mostraré sin complejos. Resistiré, soportaré su presión!!"
Datos personales
- Oder
- Un ilustre tipo, con ideales, loqueras y utopias, listo para observar, aprender y ser....
sábado
Jugar mal las cartas
De brujeria
Nunca he sido creyente de la brujería, los dones y las artes adivinatorias. Me resisto a creer y mucho mas a contribuir a esa cadena de negocios.
Pero entiendo que las personas van cuando llegan a un nivel de desesperación tal que ya no se puede mas.
Cuando te ataca una serie de sucesos desafortunados tan seguidos y tan desafortunados que no pueden ser cosa del destino ni de la suerte. Alguien debe haberlo orquestado por fuerzas humanas o sobre naturales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)