Resistiré!!

Resistiré!!
"Resistiré, y no podrán doblegarme. Resistiré, me han hecho inmune al dolor. Resistiré, me mostraré sin complejos. Resistiré, soportaré su presión!!"

Datos personales

Mi foto
Un ilustre tipo, con ideales, loqueras y utopias, listo para observar, aprender y ser....

sábado

Jugar mal las cartas

Mal día el de hoy. Se presenta una situación y no saber manejarla. Jugar mal las cartas.
Día de acciones legales y visitas al MP. Incansables vueltas y tramites. Las faltas administrativas pesan mas que los delitos y las pirañas están al acecho.
La ignorancia no es pretexto en estos casos, pero es causante. Desinformación es lo que nos dan, para tomarnos de sorpresa y chingarnos.
Querer hacer las cosas bien y darse cuenta con un sistema podrido hasta la medula y gente así, poco o nada se puede arreglar de esa manera.
Negarse a caer en el hoyo y toparse con la prepotencia de los servidores, causa una infinita frustración y tristeza a su servidor.
De los errores se aprende, pero cuesta.
Ni hablar, estamos donde queremos por ser como somos. Topamos con gente que es un espejo de la sociedad en que vivimos y la clase de ciudadanos que somos.
No se que decir... Solo que siento una terrible impotencia.

1 comentario:

  1. No se que te sucede pero se que cuando quieres hacer las cosas bien, a cada momento encuentras un obstáculo a vencer, te vas cansando y te das cuenta que le entras o le entras. ¿Como puede uno cambiar a este pais si no hay maner y si la hay es punto menos que difícil lograrlo.

    Cuidate, te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar