Resistiré!!

Resistiré!!
"Resistiré, y no podrán doblegarme. Resistiré, me han hecho inmune al dolor. Resistiré, me mostraré sin complejos. Resistiré, soportaré su presión!!"
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Un ilustre tipo, con ideales, loqueras y utopias, listo para observar, aprender y ser....

viernes

Mi cajita de recuerdos.

Fue una pequeña caja de madera con esquinas metálicas  que alguien me regalo, aunque no recuerdo con exactitud quien fue. La lleve a casa y la personalice (bueno realmente le pegue recortes y la rayonee hasta que quedo horrible como diría mi mama). Ahí durante varios años guarde un montón de pequeñas cosas que en su momento me parecieron valiosas. Desde notitas, cartas, postales, regalos, aretes, pulseras,fotos, hasta prendas intimas, todo era un verdadero tesoro, prácticamente era mi historial amoroso.
Cerrada y guardada en una esquina fue el testigo de cada uno de los amores que paso por mi recamara, y guardo secretos y recuerdos por muchos años. Hasta que te conocí, hasta que te deje entrar en mi recamara y en mi vida, hasta que los viste y me llenaste de preguntas, celos y dudas.
Cada cosa significo un autentico interrogatorio, una discusión, una pelea, un mal rato.
Y fue por eso, por evitar tanto problema, que un día accedí a tu petición de destruir todo eso. Algunas cosas fueron a la basura, otras las eche al fuego y otras mas las rompí  aunque todo lo leí por ultima vez  y me hizo recordar otras vez, el por que estaban ahí.
Hoy todo esta destruido, la cajita esta vacía  sin sus cosas, sin sus recuerdos, pero ¿sabes que? Que las cosas ya no existen, pero mis recuerdos sí, existen y existirán en mi memoria, por que son parte de lo que fuí, parte de lo que soy y de lo que me llevo a conocerte. Lastima que no lo entendieras así.


4 comentarios:

  1. A veces, es clave el destruir viejas reliquias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que hayas destruido tus recuerdos pero afortunadamente quedarán en tu memoria.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mementos of a past, of a reality that won't be again.

    ResponderEliminar