Resistiré!!

Resistiré!!
"Resistiré, y no podrán doblegarme. Resistiré, me han hecho inmune al dolor. Resistiré, me mostraré sin complejos. Resistiré, soportaré su presión!!"
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Un ilustre tipo, con ideales, loqueras y utopias, listo para observar, aprender y ser....

viernes

De puros charlatanes esta lleno el mundo...

Hay cosas que valen la pena y cosas que no, eso todos lo sabe, o por lo menos eso dicen. Sin embargo pocos saben diferenciarlas en sus vidas, y yo soy de esos. La vida esta llena de charlatanes, de gente que dice saber mucho, cuando no saben nada, de gente que dice tener la verdad en sus manos cuando lo único que tienen son mentiras disfrazadas. Pero lo peor, es que hay crédulos, personas tan crédulas que se comen esos cuentos, que cambian su vida, su rutina, sus amistades, sus sentimientos, sus actitudes, por creer ciegamente, por no cuestionar, por idiotas.
Y hoy conocí a uno, a un crédulo de esos que tienen poder y riqueza, pero que tienen tan poca sabiduría que todavía les cambian oro por espejos. Cuantos tipos de charlatanería existirán, desde los religiosos hasta los de negocios, nadie se salva.
Ni modo, los charlatanes (de todo tipo), seguirán existiendo mientras siga habiendo crédulos, y como eso seguirá  yo creo que esto sera un cuento de nunca acabar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario