Resistiré!!

Resistiré!!
"Resistiré, y no podrán doblegarme. Resistiré, me han hecho inmune al dolor. Resistiré, me mostraré sin complejos. Resistiré, soportaré su presión!!"
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Un ilustre tipo, con ideales, loqueras y utopias, listo para observar, aprender y ser....

jueves

La sinceridad ante todo...




Hace algún tiempo, mi mama y yo paseábamos por el centro de la ciudad. Caminábamos entre calles llenas de puestos y de gente. La calle estaba llena de puestos de todo tipo. Hasta que vimos un pequeño puestecillo donde una señora vendía inciensos y velas aromáticas, así como otros artículos de lo mismo.
Prestamos atención a las cartulinas pegadas alrededor de los puestos en las cuales se especificaban cosas como:
"Incienso de canela, para atraer el amor"
"Veladoras de fresa, para atraer la abundancia"
"Incienso de vainilla para atraer el dinero"*
Y así muchos mas. Compre un paquetito de incienso para ambientar la casa, pague y mientras me daba mi cambio se me ocurrió preguntar:
-¿Y de verdad sirven los inciensos para atraer todo eso señora?-
La señora levanto la vista y sonrío.
-Le voy a ser sincera, llevo años vendiendo inciensos aquí y nunca nadie ha regresado a quejarse-
-¿Entonces funcionan?-
-Ay joven, si los inciensos funcionaran y como dice el letrero de ahí- señalándolo - atraen el dinero, ¿usted cree que llevaría tantos años aquí, en este pequeño puesto vendiendo inciensos?-
-Buen punto- me dije a mi mismo.

Era una señora muy sincera, por eso me cayo bien, no de esos que aseguran que su producto hace todo eso, con tal de venderlo. De esa señora tan sincera deberían aprender todos los charlatanes que andan por ahí, vendiendo productos milagrosos, jajajaja.

*Nota: Los letreros los puse al azar y de mi imaginación, por que ya no recuerdo bien como decían, así que tal vez no coincidan con los originales. Esto lo aclaro, por si compran su incienso y no les da el resultado esperado. (Los resultados varían de persona a persona) Jajaja.

9 comentarios:

  1. jajaja a mi no me guta como huele el incienso...

    y si soy muuuy sincero, esos puestos me dan mello igual q todo lo relacionado con el esoterismo, la magia y la brujerìa...

    ResponderEliminar
  2. Por el contrario de nuestro estimado amigo Destroyer, yo desde niño fui llamado al esoterismo y la brujeria en mas de una forma... y sobre la mujer, ¿que podemos decir? Esa sinceridad hace que se merezca un premio.

    ResponderEliminar
  3. Me robaron la imagen!!, bueno eso pasa por robarla de Google.
    Bonito fin...

    ResponderEliminar
  4. Dijo la verdad, sinceridad ante todo que vale mucho.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Entonces de aquí aprendemos que cuando alguien nos chinga pero es sincero, no hay tanto pedo. Bien.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja toda la razón para "maldito desgraciado", una vez comíamos en un mercado popular cuando se acercó un vagabundo a pedir dinero; por lo general en lugar de dar dinero les ofrecemos pagarles la comida pero en esta ocasión por falta de espacio mi tío le pregunto que para que quería el dinero, a lo que él contesto "la neta la neta, para una caguama", dada esa sinceridad obtuvo la caguama y un par de tacos jajaja

    By the way, me tomé el atrevimiento de hacer un link desde mi blog al tuyo, espero no te moleste dado que solo hago eso con los blogs que me agradan

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el incienso. Pero la verdad no todos.

    REcuerdo cuando los compraba en el centro tambien, pero muchos la vdd son tan baratos que la calidad se reflejaba. Estaban super fuertes que te hacian toser.

    Aqui en Canada se usan tambien, pero es mas que nada para el mood ambiental. No son tan fuertes y su aroma la verdad que a veces te relajan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo le digo a mi papá (( que es prender inciensos por aquello de los malos olores hogareños jaja )) que de ser eso cierto yo moriré sola, jodida, y endeudada con todo mundo... si soy alérgica a esas chingaderillas...Sinceridad antes todo :3

    Saludos y te sigo desde ya!!

    Pd. Me llegó tu post de adolescentosos rebeldes :´)

    ResponderEliminar
  9. @ Destroyer: Siendo sinceros, yo también le temo a todo eso del esoterismo y la brujería, pero los inciensos si me laten para ambientar la casa.

    @ Reverendo: Si ¿verdad? su mejor premio, fue que le compre un paquetote de inciensos. jajaja.

    @ Sizu: Deja de robarte las imágenes de google!

    @ Malque: Así fue!, igual un abrazo.

    @ Maldito Desgraciado: Ps si y no. Hay weyes que de verdad te quieren chingar y en ellos ya no puede haber sinceridad, si no cinismo. En cambio la señora me vendió un bien material (incienso) y yo le pague por eso. Sin el plus ese de atraer algo. Gracias por leer y comentar!

    @ chino: No ps que chido por el vagabundo, una cahuama y unos tacos. Lo tendré que intentar.
    Claro que no me molesta, al contrario, muchas gracias y que chido que te guste este blog!!

    @ Nadia: Si yo los compro principalmente para relajar o ahuyentar malos olores.

    @ Zilly: Jajaja. Sinceridad ante todo. Bienvenida al blog. Que bien, ese post de adolescente de verdad que me salio del corazón, con harto sentimiento.

    Gracias a todos por leer y comentar. Buena vibra...

    ResponderEliminar