Resistiré!!

Resistiré!!
"Resistiré, y no podrán doblegarme. Resistiré, me han hecho inmune al dolor. Resistiré, me mostraré sin complejos. Resistiré, soportaré su presión!!"
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Un ilustre tipo, con ideales, loqueras y utopias, listo para observar, aprender y ser....

miércoles

El dia a dia...

Por aquello del ambiente violento que estamos viviendo en el país... y para que vean que nadie se salva, este ya es el día a día para todos... miedo, violencia, inseguridad, corrupción....pero....¿Hasta cuando?
¿Hasta que nuestros gobernantes ganen la "guerra contra el narco"? NOOOOOOOO
Hasta que el pueblo exija lo que es su derecho, hasta que el pueblo se una, se organice, levante el puño y se arme de valor y libertad, hasta entonces, este sera el día a día... diario quejarse...
O mejor pedirle y rezarle a todos los santos que venga la paz.... a ultimas!
Ya lo dijo San Gron, pedir milagros, eso es imposible!!
Esto sera así hasta que el pueblo lo acepte, lo tolere y no quiera tomar acciones, no quiera cambiar, no quiera unirse y luchar por el bienestar común.. caiga quien caiga.
Lo mejor es tirarnos en el sillón de la conformidad y el confort y quejarnos todos los días al ver las noticias... quejarse y quejarse.. pero cuando actuar?
Rompamos las cadenas del conformismo, del silencio, del miedo, tomemos las armas de la libertad, voz y democracia, levantemos los puños y las armas en unidad.... hasta que verdaderamente haya un cambio...pero hay que iniciar por la casa misma...
No mas quejas... mas acciones.. sugerencias y opiniones reales....
La revolución pronto sera una realidad....
ResistenciA InfinitA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario