Resistiré!!

Resistiré!!
"Resistiré, y no podrán doblegarme. Resistiré, me han hecho inmune al dolor. Resistiré, me mostraré sin complejos. Resistiré, soportaré su presión!!"

Datos personales

Mi foto
Un ilustre tipo, con ideales, loqueras y utopias, listo para observar, aprender y ser....

miércoles

El club de la mafia del poder.

El club Bilderberg, es un grupo exclusivo de personas "importantes", influyentes de la política, la economía, la milicia, procedentes de diversos países que se reúnen anualmente en distintas sedes, (la sede cambia cada año) de Europa y Norteamérica, a ser participes de conferencias a puerta cerrada; es decir, que nadie ajeno al club tiene acceso a la conferencia, sostienen discusiones sobre los temas mas relevantes a nivel mundial, buscando acercar la potencia Europea a la potencia Norteamericana, formando un bloque social, político y económico, arrasante, capaz de controlar el resto del mundo.
El grupo Bilderberg lo declaro, en inicio su propósito fue "hacer un nudo alrededor de una linea política común entre Estados Unidos y Europa en oposición a Rusia y el comunismo". Así es! y hasta la fecha el principal propósito de esta asociación es salvaguardar los intereses de estos pocos hombres poderosos que se reúnen y forman parte de este club, sin importar si el resto del mundo muere de hambre, o en guerras, si sufre desempleo, o quizás calamidades, eso no les interesa, lo interesante es mantener su sistema capitalista, que esta demostrado a gritos, es ineficiente y solo busca el beneficio de unos pocos. Como en sus inicios, su propósito fue tirar a Rusia, a la única unión de países que se atrevió a negarse a ser capitalista y buscar un mejor sistema económico, que fuera beneficioso para todos, pero como eso perjudico sus ambiciosos intereses, se unieron como hienas para atacar a Rusia y de la misma manera, poco mas de 50 años después, se siguen reuniendo con la intención de eliminar a cualquier persona, asociación o grupo que se atreva a criticar su estúpido sistema.
No sorprenda que entre sus activos asistentes encontremos multinacionales, militares, presidentes, reyes, políticos influyentes, secretarios y demás títeres que vienen a sus países a darse golpes de pecho y anunciar que lucharan por un mejor país, pero que en estas conferencias acuerdan sobreponer antes que el bien de su país los intereses de sus colegas capitalistas, dueños de multinacionales y personas sin escrúpulos que solo buscan enriquecerse sin siquiera ayudar al prójimo que cada día se sume mas en la miseria.
Estos tipos planean formar un bloque económico, con una sola moneda, bajo un solo régimen... el capitalismo!.
Esto no es mas que la reunión de lo sumos sacerdotes del capitalismo, listos para devorar como buitres la economía de la clase baja y trabajadora.
La lucha no se detiene, sin duda estos tipos son los criminales mas peligrosos, los que están detrás de un escritorio, o en un cargo político, esos que se dicen personas correctas y de alta sociedad, pero que no son mas que criminales, asesinos, personas sin escrúpulos capaces de matar por el maldito poder... y en su sistema capitalista el dinero es el máximo poder.
La lucha sigue, fuera el maldito capital. El gobierno mexicano no es mas que otro títere de esta asociación, no permitamos que implanten su sistema y hagan de nuestras vidas lo que deseen, defendamos la dignidad, ataquemos su sistema, su economía, su régimen.
Muera el maldito capital y esos hombres poderosos que oprimen y roban a los pueblos!!
Levantemos la voz y quizás algún día las armas!!
Lean, infórmense, no se dejen engañar, que no nos vuelvan a cambiar oro por espejitos.
Adelante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario