Resistiré!!

Resistiré!!
"Resistiré, y no podrán doblegarme. Resistiré, me han hecho inmune al dolor. Resistiré, me mostraré sin complejos. Resistiré, soportaré su presión!!"
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Un ilustre tipo, con ideales, loqueras y utopias, listo para observar, aprender y ser....

miércoles

Carta a mi General...

Fragmento de la carta de Marcos a Emiliano Zapata...(10-04-1997).
"Aquí estamos mi general,
aquí estamos por que estos gobiernos
siguen sin memoria para los indígenas
y por que los ricos hacendados, con otros nombres,
siguen despojando de sus tierras a los campesinos.
Como entonces paso, los gobiernos
buscan leyes para legitimar el robo de las tierras,
como entonces los que se niegan a aceptar las injusticias,
son perseguidos, encarcelados, muertos.
Pero como entonces mi general,
hay hombres y mujeres cabales
que no se están callados y que luchan para no dejarse,
y que se organizan para exigir tierra y libertad.
Por eso le escribo Don Emiliano para que sepa usted,
que aquí estamos y aquí seguimos....

(Introducción vídeo Paramilitar de Ska-p.)
Viva la lucha!!
Viva la libertad!!
Viva Zapata cabrones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario