Resistiré!!

Resistiré!!
"Resistiré, y no podrán doblegarme. Resistiré, me han hecho inmune al dolor. Resistiré, me mostraré sin complejos. Resistiré, soportaré su presión!!"

Datos personales

Mi foto
Un ilustre tipo, con ideales, loqueras y utopias, listo para observar, aprender y ser....

lunes

El lado oscuro.

Transcribo:
"La locura es un espacio real de libre expresión, de sentimientos validos en todos lados, es una enfermedad que cura el alma y libera nuestro propio ser, la locura es el don de soltar las riendas de la imaginación y aventar al aire la creatividad. La locura es un mundo separado de todos los demás, el loco es una persona que juega a ser Dios, crea animales, plantas, reglas, personas y objetos producto de su imaginación, ¿Que a caso no fue un loco el que escribió la canción de imagine? Un loco podría escribir un libro y toda una historia alrededor de su propio mundo, un loco no miente, ya que no siente esa necesidad de engañarse a si mismo.
Pero, la locura no siempre esta llena de conejos rosas flotando en un mar de azúcar y los locos no son tan fantásticos. Existen locos con mentes sádicas y maliciosas capaces de crear las peores torturas, los mundos mas infames y no sentir ningún remordimiento. Un loco maligno puede crear un mundo repleto de seres patológicos, egoístas y hostiles, ya que el loco sabe que van a vivir en completa desigualdad y conflicto,por que al loco le gusta ver como sus creaciones se destruyen entre ellos, se violan, roban, insultan, declaran guerras, maldicen, escupen, blasfeman e inventan armas que solamente un loco podría imaginar, es mas, solo un psicópata inventaría la propiedad privada, el dinero y el capitalismo, un mundo de locos, creado por un loco.
Vivimos en un mundo donde los secuestros están a la orden del día, donde las bombas atómicas no son imaginarias, son reales, existe el racismo, fascismo, la guerra fría, la inquisición, dos guerras mundiales, etc. En nuestro mundo violan mujeres y prostituyen niños, venden personas como esclavos, matan por unos cuantos pesos, mandan niños a la guerra, mueren otros de hambre, la ecología es un valor en peligro de extinción, los siete pecados capitales se quedan cortos, se inventa el terrorismo y hay mas odio flotando en el ambiente que buenas intenciones.
¿A poco no Dios es uno de los locos mas sádicos? Solamente una mente tan enferma podría crear un mundo como este y a seres como el hombre, claro si estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. El hombre ya empieza a dudar de su supuesto creador, ¿o sera que el hombre invento a Dios? Habra que legalizar la eutanasia para personas como Dios y después limpiar las huellas que dejaron sus pies llenos de lodo.
El error esta en sobre-valorar los buenos sentimientos y afirmar que solo lo bueno es bueno, hay que aceptar que todo en esta vida lleva una carga positiva y una negativa y no hay que aferrarnos a que tenemos que ser buenos por completo, hay que aprender el equilibrio del "ying y el yang" hay que aceptar que somos malos y locos, hay que valorar el egoísmo, hay que pensar que hasta el sol tiene un lado obscuro."
Para reflexionar...
Buenas vibras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario