Resistiré!!

Resistiré!!
"Resistiré, y no podrán doblegarme. Resistiré, me han hecho inmune al dolor. Resistiré, me mostraré sin complejos. Resistiré, soportaré su presión!!"

Datos personales

Mi foto
Un ilustre tipo, con ideales, loqueras y utopias, listo para observar, aprender y ser....

martes

Bienvenida.

Buenas Tardes.
Primeramente hola. Les doy una cordial bienvenida a este blog titulado Resistencia Infinita, no soy el mejor escritor, ni nada de eso, pero me emociona poder compartir con ustedes muchas cosas. Ya dicen por ahí, que nadie es menos ignorante que nadie, la diferencia radica, en que ignoramos cosas distintas.

En mi vida, corta por cierto, me he propuesto varias, quizás muchas cosas, pero entre las mas curiosas (y caprichosas), están aprender a tocar la guitarra, aprender a jugar ajedrez, formar una banda de ska,comprar una motocicleta, (...) y claro escribir un blog. Algunas las he realizado, otras las he postergado, algunas solo quedaran en ilusiones, pero por lo pronto, empiezo mi blog.

Soy una persona con bastantes matices, espero transmitir por este blog, parte de mi escencia, y aprender mucho de cada uno de ustedes, de sus comentarios y opiniones.



2 comentarios:

  1. Tengo la manía de hurgar en los rincones de los blogs que visito.

    Yo sueño con ser bajista/vocalista de una banda de thrash metal... pero me conformo trabajando como pasante en un despacho de mi ciudad y estudiando derecho por las tardes.

    Me he sentido identificado contigo en muchas cosas que he leído en tu blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @ Pancho: Gracias por leer, la "bienvenida" al blog. Pense que nunca seria leída, jajaja. Yo también tengo la manía de hurgar en los blogs.

    No te conformes Pancho, hay tiempo para todo y seguramente llegara el tiempo en que puedas formar tu banda y ser bajista de thrash!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar