
Soy joven, no tanto como ayer, pero mas que mañana. Creo en la juventud como un tesoro, pero cada día que pasa se va acabando. Me gustaría decir que estoy en la flor de mi vida, muchos me lo dicen, pero no me siento así. Me siento como un ave que decidió volar, sin haber aprendido a hacerlo. Así lo hice yo, adelante muchas cosas en mi vida, y eso me ha costado muchas derrotas, aunque también me ha dado muchas alegrías. Ayer tuve muchos sueños, hoy tengo muchas decepciones. Desgraciadamente las cosas no me han salido bien. No me conmisero, tengo muchas cosas, familia, trabajo, salud, y un largo etcetera. Deberia ser feliz dicen; y lo soy, pero no completamente. Últimamente siento que no me gusta estar donde estoy, no me gusta hacer lo que hago, no me gusta estar con quien estoy, no me gusta lo que veo en el espejo, no me gusta ser quien soy, ¡no me gusta!.
Gente en mi vida va, gente viene, y nunca le he tomado tanta importancia. Tengo muchos "amigos", aunque nunca me he considerado sociable, sin embargo, gente importante de mi vida, quiere alejarse. El circulo de personas importantes en mi vida es pequeño, pero se esta cayendo. Y a la vez, entiendo, si yo pudiera me alejaría de mi mismo. Me he estancado, me estacione en el pasado y eso no me permite avanzar.
Es de esas ocasiones en que crees firmemente algo, te aferras, lo defiendes y entonces la vida te da una bofetada y te demuestra que defendiste mentiras. Así me siento ahora.
Quizá es hora de cambiar el rumbo....