Resistiré!!

Resistiré!!
"Resistiré, y no podrán doblegarme. Resistiré, me han hecho inmune al dolor. Resistiré, me mostraré sin complejos. Resistiré, soportaré su presión!!"

Datos personales

Mi foto
Un ilustre tipo, con ideales, loqueras y utopias, listo para observar, aprender y ser....

viernes

Últimamente...



Últimamente las cosas en mi vida no van bien.... pero tampoco mal. No se por que, pero últimamente en mi vida no pasa nada, los días se van sin darme cuenta, se terminan y yo hago lo que tengo que hacer nada mas, nada menos. La sensación de que el tiempo pasa, y al final del día llega ese remordimiento de no haber hecho nada, de no haber logrado lo que te gustaría haber logrado. Me he sentido sumido en un aburrimiento tormentoso, en una mediocridad que me da miedo... últimamente me ha dado por recordar el pasado y anhelar lo que alguna vez sentí, lo que alguna vez viví y lo que alguna vez tuve; señal de que no estoy disfrutando mi presente como debiera y de que no me estoy encaminando correctamente al futuro.
Tengo ganas de empezar de nuevo, de ir a un lugar donde nadie me conoce, donde nadie sabe quien soy, que no conoce mis virtudes, ni mis logros, pero tampoco mis culpas ni mis miedos, donde pueda empezar sin ser alabado, pero tampoco señalado, un lugar donde sea todo y  sea nadie. Pero saben, emprenderé un viaje al interior, un viaje profundo, uno de esos que pueden ser tan dolorosos como provechosos... ya después les cuento que tal me fue...
Buenas vibras para todos!!

PD. No dejen de escribir, siempre que puedo los leo, aunque no siempre puedo escribir o comentar.
Saludos...

1 comentario:

  1. Haz lo que tengas que hacer pero no te detengas doquiera que estés.

    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar