Resistiré!!

Resistiré!!
"Resistiré, y no podrán doblegarme. Resistiré, me han hecho inmune al dolor. Resistiré, me mostraré sin complejos. Resistiré, soportaré su presión!!"

Datos personales

Mi foto
Un ilustre tipo, con ideales, loqueras y utopias, listo para observar, aprender y ser....

sábado

"La verdad de México"

Comparto un texto que me llego por correo electrónico, desconozco al autor del texto, sin embargo es un texto salpicado de verdades, momento de dejar de quejarse, de decir "ya ni modos", y de realmente actuar y hacer algo para mejorar este país, nuestra situación propia y dejar algo digno para nuestros hijos.
Léanlo y opinen:
---------------------------
"La verdad de México.
(El documento esta redactado por algún "periodista".)
Una columna en un periódico extranjero. 
(No se aclara ni que periódico, ni de que país.)
En México la gente es tan estúpida, ¡que paga por su propia subordinación!. Nada mas hay que ver que les imponen mas y mas impuestos, para enriquecer a los políticos y al mismo tiempo para pagarle a las corporaciones policíacas que los reprimen cuando se manifiestan en contra de los impuestos. Y los mexicanos viendo la tele. ¡Síganle pendejos.!

Mientras el gobierno sigue hundiendo a México en la mas deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregando todas las riquezas y la economía del país a extranjeros a cambio de favores y millones de dolares para la clase rica del país ¿que hacen esa bola de imbéciles mexicanos? ¡ están viendo el fútbol y las telenovelas! síganle pendejos.

El país esta viviendo la peor crisis de su historia, esta hundido en el hambre y el desempleo peor que en una economía de postguerra, los políticos saquean al país hasta la médula, el gobierno solo esta para enriquecerse y para atender intereses extranjeros y de los ricos, la policía y el ejercito reprimiendo al pueblo. ¿Y que hace ese pueblo de tarados, huevones, conformistas, pendejos? ¡Se están atacando entre ellos! Claro si yo estoy jodido ¿como va a tener mi vecino algo mejor que yo? ¡No! hay que rayarle el coche, hay que grafitearle su barda, ¡Hay que ponerse en la madre entre jodidos!.

Mientras se terminan los recursos naturales, el agua, el petroleo, los metales, y todo, absolutamente todo se va al extranjero. ¿Que hace el pueblo mexicano, ese pueblo tercermundista, mediocre, imbécil? El pueblo sigue consumiendo productos extranjeros en lugar de consumir productos de su propio país que generan empleos y activan la economía propia. ¡Despierta mexicano! Compra en la tiendita y en el mercado, no vayas a Walmart y a ninguna cadena de autoservicios en manos de extranjeros; mejor come sopes, tacos, o tortas en el puesto de la esquina, al menos morirás de colesterol y no de hambre. Consume los productos hechos en México, no seas pendejo, ¿que no ves que a todos nos esta cargando la chingada?

Si eres tan pendejo que todavía crees que a ti no te afecta que el gobierno despida a 44 mil trabajadores de luz y fuerza y le crees a Televisa y a TV Azteca que estos trabajadores vivían en los lujos, con unos sueldazos de miedo y que son los culpables de que el país este a punto de una guerra civil, nadamas piensa idiota ¿cuantas familias se quedaron sin ingresos? ¿cuantos de estos trabajadores y sus hijos consumían lo que tu produces o vendes? Y lo mas importante ¿Ya viste los super privilegios que tienen los Diputados y Senadores, los ministros de la Suprema Corte, los presidentes y gobernadores, los ex presidentes, los del IFE, etc.? Y sabias que tu les pagas esos lujos con tus impuestos, ah pero como eres tan estúpido, prefieres darles tu dinero a los mismos que te están cogiendo, pero eso si que les quiten los lujos a los trabajadores del infierno.....malditos. ¿como es que ganan mas que yo? Sguele pendejo, tus hijos te lo agradeceran.

Si trabajas en un banco no te extrañes que al rato las televisoras digan que tu tambien tienes un chingo de privilegios, no mames tienen medicos chingones, y los mas caros ¡y se los paga el banco!, ah cabron eso si que no! que tambien se chinguen a los del banco, no mamen, tienen un chingo de privilegios.

Si trabajas en alguna cervecera como grupo MODELO y que todo el mundo sabe que le dan un chingo de dinero de reparto de utilidades, cuidado al rato que un español quiera poner una cervecera en Mexico y le ordene al pendejo del presidente y a la bola de mierdas de su gabinete que les pongan en la madre, no te extrañes que nuevamente te avienten al aparato de las televisoras y te pongan al pueblo en contra diciendo: "Esos gueyes ganan un chingo, si que los corran, si yo estoy jodido que todos estemos jodidos.." Aguas cabrones o ¿piensas que a ustedes no les va a tocar?

Si trabajas para el IMSS, ISSSTE, PEMEX, CFE o eres cualquier burocrata de cualquier dependencia de gobierno y lo unico que piensas es "Ya se cogieron a los de luz y fuerza, pero esta bien, eran unos huevones poca madre, al fin a mi no me afecta.." Aguas pendejo, a ti tambien te va a cargar la chingada, igual que a millones de mexicanos pusilanimes, cobardes, poco hombres, mediocres, conformistas, imbeciles, analfabetas; pero siganle pendejos, sus hijos se lo van a agradecer.

Si trabajas en Telmex o Telcel pero tantito, ya les han estado echando cagada en todos los medios de comunicacion y crees que la gente va a defenderte, pobre pendejo, recuerda que vives en México donde el guey de junto esta pensando como ponerte en la madre, aunque no gane nada, ya con verte jodido se conforma... ¿No eres capaz de dejar de ver el futbol, las novelas, las luchas, etc., al menos una semana? ¿No? Esperate pendejo cuando te corran y te manden a la chingada como a los del SME vas a tener que dejar de ver la pinche TV a huevo y entonces te vas a lamentar de haber sido tan pendejo.

Si trabajas para una aerolinea seguramente ya sabes lo que es que te despidan y te contraten por outsorcing , sin embargo, ¡cuidado! por que al rato los de Televisa van a salir con que "les regalan boletos", pinches huevones de mierda, ah no que se los quiten, pinches privilegios no mamen.

Mexicano, eres un pobre pendejo, tienes el poder en tus manos, primero: la resistencia civil PACIFICA, presionando la economia, apaga la TV hasta que digan la verdad, no consumas en esas cadenas de autoservicio extranjeras, si te suben la tortilla, ¡no la compres carajo!, como si despues de la tortilla no hubiera nada, veras como en siete dias de no consumir te la bajan, gracias a gente como tu hay que pagar estacionamiento a donde chingados vayas, si dejaras tu cochecito a unas cuadras y entraras caminando al centro comercial o a donde sea, veras como desaparece el cobro de estacionamiento por arte de magia en unas semanas. Uy no, pero eres capaz hasta de esperarte 15 minutos a que se vaya un coche que esta junto a la puerta del establecimiento con tal de no caminar mas. ¡TU TIENES EL CONTROL COMO CONSUMIDOR!. ¿Por que eres tan imbecil, mexicano, por que?. Te suben la carne y "uy pus ni modos  que le vamos a hacer, hay que llevar aunque sea un bistesito a casa", NO! lleva carne de soya quince dias y veras.

Ojala pudieramos hacer lo mismo con la gasolina, uy pero la ley antimonopolios que promueve Calderon no incluye a PEMEX casualmente, ni a CFE, o sea, esos monopolios no dañan nuestra economia, pero Coca Cola si. ¡A no olvidaba que debemos estar reteorgullosos por que PEMEX, es de los mexicanos, no pus no me ayuden tanto!. Deberiamos poner a parir a Pemex, armarnos con nuestras bicicletas y orale!, obligame a comprar tu porqueria de magna, a ver!. A no! pero no podemos dejar de ir a la clase de ballet, ni al club, ni al desayuno con las amigas ñoñas, ni el fin de semana a la playa, y todo eso necesita el  coche, es impresindible ir a todos esos lugares y en coche. Estamos jodidos pero todos en semana santa a llenar sus tanquesotes del Datsun, a pagar sus casetotas para seguir engordando al gobierno, como si hubiera sido impresindible salir de vacaciones... Siguele mexicano, sigue cosechando lo que siembras, lo que te mereces, la indiferencia, el despilfarro a lo estupido. Exige a tu diputado local que vote en contra del alza de impuestos, el es tu representante, esta obligado a escucharte, y a llevar tus peticiones a los niveles mas altos. ¿Si quiera sabes quien es el diputado de tu distrito electoral? no pus no! pero si sabes quien salio en el TV Notas, de hace un mes. La literatura mas vendida en el pais, pero sigale señora pendeja, cultivese asi. Ya sabemos que va a apoyar a Peña Nieto  por que "es el candidato mas guapo" Claro!eso es una garantia de una gran gestión. 

Si la resistencia civil no es suficiente, organizate, unete y por tus hijos ve a la lucha. Los derechos se ganan, ten los huevos de pelearlos, al menos para tus hijos. 
Pero casi lo olvido.... Mexico es el pais del NO PASA NADA.
Ah! y Bicentenario de la independencia? ¡Que clase de mamadas son esas!, independientes de que mierda? Ni de la tele siquiera! Sean mexicanos, no mexinacos.!!!"
-------------------------------------

Ahi esta texto reflexivo. No concuerdo con varias opiniones del texto plasmadas como las del SME y varias  marcas capitalistas que se mencionan, pero aun asi el texto aporta, hay que reflexionarlo.
Levantemos la voz para exigir tierra y libertad, levantemos el puño para hacernos ver y levantemos las armas para hacernos escuchar, para hacer un verdadero cambio, para transformar a México!!
La resistencia no deserta, la resistencia sigue, la resistencia no tiene fin, la Resistencia es Infinita!!
Saludos!!
Resistencia Infinita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario