Que tal. Saben, en este día se me han mezclado los momentos, ando medio sacado de onda.
Les cuento. Hoy regrese a la universidad, después de las vacaciones intersemestrales, me dio bastante alegría ver de nuevo a algunos compañeros, a otros no tanto y tristeza por algunos que se quedaron en el camino. Mal pedo por los que se fueron a la fuerza y la mejor vibra para los que decidieron que simplemente la Ingeniería no era lo suyo, y que su camino es distinto, ojala encuentren la carrera que de verdad llene sus aspiraciones.
Mal pedo, por que ya me espante, el regreso a la escuela después de varios años, me ha costado trabajo, la verdad es que este semestre no fui el mejor estudiante, y ando un poco irregular, debiendo calculo, y hoy que vi que varios los mandaron a chiflar al cerro por no pasar esa materia (y eran de semestres mas avanzados), hizo que me temblaran las patitas, pero no hay pex, no hay tema que no logre comprender esta cabezita (o eso espero).
Buen pedo, por que se me hicieron unas vacaciones con la familia, no fui muy lejos, pero si las disfrute. Ya quería un poco de tiempo con mi esposa y mi hijo, ellos también han sacrificado con esto de mi regreso a las aulas y el trabajo, pero como dice una película que vi hace poco, el corazón no se cansa, nunca es tarde para aprender.
Mal pedo, por que llegando a la casa vacíe las fotos del viaje en la compu, eran como 100, muchas de cosas tan triviales que no se por que decidí tomarle una foto, y otras tan lindas, que merecen ser enmarcadas. ¿Pero que creen? Mi esposa es mágica y quien sabe como le hizo pero las borró ¡todaaaas!, intente de todo y no he podido recuperarlas, pero ya en eso ando.
Y lo peor del mal pedo, es que por esas mismas vacaciones ando con un pie fuera de la chamba, parece ser que hice mal, y ando sacado de onda. A lo mejor y es hora de cerrar el ciclo, pero no sé, lo reflexionare con la cabeza fría.
Bueno, ps ya no se que decirles, ando medio confundido, y creo que me hace bien escribir.
Buenas vibras!!
SY
No hay comentarios:
Publicar un comentario