Resistiré!!

Resistiré!!
"Resistiré, y no podrán doblegarme. Resistiré, me han hecho inmune al dolor. Resistiré, me mostraré sin complejos. Resistiré, soportaré su presión!!"
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Un ilustre tipo, con ideales, loqueras y utopias, listo para observar, aprender y ser....

martes

¿Y que esperabas?



Sé que a pesar de todo no somos amigos.
Aún así acudiste a mi para pedirme un consejo. Los sentimientos entre tu yo son confusos de algún modo, existe rencor, resentimiento y distancia, aun cuando siempre hemos vivido cerca. Decidiste acercarte y contarme de tu vida, de tus problemas, de tus dudas. Quizá hice mal, pero trate de ser sincero contigo. Me preguntaste que pensaba y literal, te dije lo que pensaba. Que lo que quieres hacer es totalmente absurdo. Tal vez estuvo mal, por que se que de algún modo te lastimo y que no era lo que esperabas escuchar, pero... ¿entonces que esperabas escuchar?
¿Querías empatía? ¿Alguien que te escuchara sin decir mas? No puedo, por que me importas, tenia que decirte la verdad. No tomes decisiones apresuradas. No es un secreto para ti que lo que estas haciendo esta mal, y por eso no veo por que explicarte mi postura. Quieres actuar como una niña berrinchuda y ya no estamos para esas cosas.
Lo siento, tenia que decirte lo que sentía... eso que dices que quieres hacer es la tontería mas grande del mundo. Perdón por ser tan sincero. No espero que hagas lo que yo digo, ni que creas que tengo la razón, simplemente toma tus propias decisiones, pero no me vengas después con que no te esperabas las consecuencias.
Y no, no somos amigos, pero nos une algo mas profundo.... un lazo de sangre y un enorme amor.