Resistiré!!

Resistiré!!
"Resistiré, y no podrán doblegarme. Resistiré, me han hecho inmune al dolor. Resistiré, me mostraré sin complejos. Resistiré, soportaré su presión!!"
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Un ilustre tipo, con ideales, loqueras y utopias, listo para observar, aprender y ser....

viernes

De la guerra de México vs el narco!

Buenos Dias!
Para compartirles una imagen que encontre en la red, publicada por los gabachos en alusion a la guerra del gobierno mexicano en contra del narcotrafico que existe en nuestro pais, obvio los del gobierno de aca se ofendieron y de inmediato mandaron una cartita para pedir que fuera retirada dicha imagen, pero pues por lo pronto se las dejo pa q se rian un rato.

Jajajajajajajajaja...
Y ya después de la risa, bueno hay que decir que también hay algo se seriedad, finalmente si los gabachos crearon una imagen así, es por que de una u otra manera es la imagen que estamos dando al mundo exterior. Los demás países de América y del mundo, creen que en México, vivimos en guerra, con terrorismo diario, con miedo de salir de nuestras casas, por que no vaya a ser que se arme la balasera, con una cantidad exagerada de homicidios diarios, con gran cantidad de crueldad, de corrupción, de mentiras flotando en el ambiente político, eso piensan algunos países que pasa en México... y yo me pregunte una cosa... ¿sera que no están tan equivocados???... ¿sera que ellos están mas en la realidad que nosotros mismos??.. ¿que nosotros aun creemos esos discursos políticos que nos dicen que estamos "bien", que estamos "avanzando", que incluso nos dicen que "hay lugares peores"?? como si el que hubiera países en peor estado que nosotros, fuera justificación para todo lo que pasa en este país!!

Hay que aceptar que como todo, el actual gobierno en puesto, tiene aciertos y equivocaciones, que si bien no es el mejor, bueno pues ha declarado esta "guerra contra el narco", y que de alguna manera real o mentira; nos ha echo creer que la va ganando y que va por el camino correcto, que ya capturo a fulano, que el ejercito ya se echo a balazos a sultano, que ya decomiso no se cuantas toneladas de droga, que ya esto, que ya el otro, que ya vamos ganando la guerra, ese es el pan de cada día en los noticieros, revistas y periódicos. Solo ellos saben si realmente, las capturas y todas estas cosas son reales o solo son teatro para el pueblo, mientras gobierno y narco son aliados para velar por sus propios intereses... eso aun podemos dudarlo... Se habla mucho de la corrupción de la policía, de políticos influyentes ligados a los propios narcos, de presos que salen por las noches a realizar ejecuciones con la complicidad de la autoridad, de tantas cosas se habla en esta guerra contra el narco, que cuando el gobierno tiene algún acierto como las dichosas capturas de lideres del narco, quiere que el pueblo se ponga en pie y lo ovacione por su buen trabajo... la verdad es que no, y si bien ya algunos políticos han calificado de mezquindad no aplaudir al gobierno, ya lo dijo el buen brozo, no podemos aplaudir al gobierno, por cumplir con su deber y por hacer lo que es su trabajo. Podemos reconocerlo pero nadamas, y eso aun esta en duda, hay que esperar a ver si todo este teatro de capturas es real o pura ficción.

Mientras tanto, la gente de arriba se ofende que por que es un insulto a los símbolos patrios el cartelito este, ah mi mas bien me parece insulto al pueblo lo que ellos hacen diariamente y no se quejan tanto.. quizás entre nosotros haya alguien que todavía se sienta muy patrio y y se ofenda con todo esto, pero pues yo no, cada quien su parecer.

Observen a nuestra águila derribada a balazos de su nopal, de donde habrá venido el fuego?? de los narcos o de los militares?? sera que el águila también andaba metida en negocios ilícitos? aun no lo sabemos, hay que esperar la versión del presidente... jajajaja.
Saludos!!